Preguntas Frecuentes


Cómo funciona Aomm.tv

Si eres nuevo en Aomm.tv, te recomendamos que visites esta página . En ella te contamos cómo sacar el máximo provecho de la plataforma, cómo elegir la clase que mejor se adapta a ti y otra información que seguro te resultará muy útil.

En estos momentos contamos con más de 560 clases de yoga, pilates y meditación. El número de clases va aumentando progresivamente, ya que publicamos 3 clases nuevas todas las semanas

Sí. Una vez te suscribas a la plataforma, puedes ver las clases todas las veces que quieras de forma ilimitada, solo necesitarás tener acceso a internet.

En Aomm.tv podrás disfrutar de una gran variedad de clases guiadas de yoga, pilates, meditación y relajación. Las sesiones tienen distintas duraciones, niveles y profesores para que puedas elegir la clase que mejor se ajuste a tus necesidades. Para elegir el estilo y el nivel que mejor se adapte a ti, te recomendamos que visites nuestra guía para nuevos suscriptores. Link

Para acceder a las clases completas tienes que suscribirte a nuestra plataforma pinchando en el botón ‘Suscríbete’ en la barra superior de la web. No obstante, si quieres ver en qué consiste cada clase y no tienes una suscripción, puedes pinchar en ella para ver un breve extracto de la clase de 2-3 minutos de duración.

La suscripción te da acceso a todos los contenidos de la plataforma, incluyendo las clases y programas. De esta manera puedes practicar las clases y programas que quieras, las veces que quieras, en el horario que quieras, mientras esté vigente tu suscripción y tengas acceso a internet.

Puedes ver las clases y programas desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet: un ordenador de sobremesa, un ordenador portátil, una tableta, un smartphone, una consola o incluso una TV (sólo disponible en las TV de nueva generación). Además, si quieres ver las clases en tu TV y ésta no tiene acceso a Internet, puedes conectar un ordenador a la pantalla de televisión mediante un cable conector adecuado.

La plataforma está diseñada para ver los vídeos online. Por el momento no tenemos ningún sistema para que puedas descargarte los vídeos y disfrutar de ellos sin conexión a Internet. No obstante, estamos trabajando para poder ofrecerte esta funcionalidad en el futuro.

La plataforma está concebida para ofrecer clases guiadas online, por lo que no ofrecemos clases presenciales. No obstante, si quieres acudir a clases presenciales con nuestros profesores y escuelas, puedes consultar sus datos de contacto y horarios en su ficha:

Para ver todos nuestros profesores pincha aquí.

Existen cuatro planes de pago: suscripción mensual, trimestral, suscripción semestral y suscripción anual.

Para tu comodidad, todos los pagos se recurren de forma automática.

El pago de las suscripciones se puede realizar con tarjeta bancaria, cuenta de PayPal o PayU (este último solo disponible para México).

Todos los pagos se realizan a través de dos de los medios más seguros que existen en la actualidad para realizar pagos en Internet:
https://stripe.com/es
https://www.paypal.com

Excepcionalmente damos la opción de transferencia bancaria o pago con Wester Union. Estas opciones están disponibles sólo para suscripciones de larga duración (semestral y anual).

Todas nuestras suscripciones son autorrenovables como se indica en la página de planes y precios. Esto significa que cuando tu suscripción llega a su fin, se renueva de manera automática. No obstante, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y seguirás teniendo acceso a tu cuenta durante el plazo de tiempo que has pagado, por lo tanto, lo que estarás cancelando será la renovación.

Si tu suscripción sigue activa en el momento de la renovación, se recurrirá automáticamente.

Sí, en nuestra plataforma contamos con la opción de guardar clases como favoritas. Para añadir una clase a tus favoritas, tienes que pinchar en el corazón que encontrarás arriba a la derecha en la pantalla de reproducción del vídeo.

Para ver tu lista de clases favoritas, tienes que identificarte con tu email y tu contraseña de registro, acceder al apartado ‘Mis clases’ que aparece en el menú desplegable debajo de tu nombre (en la barra superior de la web). Una vez en tus clases, verás que una de las listas que tienes disponibles es la de tus clases favoritas.

Sí. Para añadir una clase a tu playlist, tienes que pinchar en la frase ‘+ Añadir a mi playlist’ que aparece en la parte superior de la pantalla de reproducción del vídeo.

Para ver tu playlist, tienes que identificarte con tu email y tu contraseña de registro, acceder al apartado ‘Mis clases’ que aparece en el menú desplegable debajo de tu nombre (en la barra superior de la web). Una vez en tus clases, verás que una de las listas que tienes disponibles es la playlist.

Sí. Para ver la lista de las clases que has visto recientemente, tienes que identificarte con tu email y tu contraseña de registro, acceder al apartado ‘Mis clases’ que aparece en el menú desplegable debajo de tu nombre (en la barra superior de la web). Una vez en tus clases, verás que una de las listas que tienes disponibles es la de clases vistas recientemente.

Mi suscripción

Si has olvidado tu contraseña y quieres recuperarla, tienes que pinchar en el botón ‘Accede’, en la barra superior de la web. Se abrirá una nueva página donde encontrarás la frase ¿Has olvidado tu contraseña?, pincha en ella y sigue las instrucciones.

Para cambiar tu dirección de email ponte en contacto con nosotros a través de contacta@aomm.tv

Para cambiar tu contraseña, debes identificarte con tu email y tu contraseña de registro, acceder al apartado ‘Mis datos’ que aparece en el menú desplegable debajo de tu nombre (en la barra superior de la web). Una vez en tus datos, podrás cambiar tu contraseña en el campo correspondiente. No olvides guardar los cambios.

Si has olvidado tu contraseña y quieres recuperarla, tienes que pinchar en el botón ‘Accede’, en la barra superior de la web. Se abrirá una nueva página donde encontrarás la frase ¿Has olvidado tu contraseña?, pincha en ella y sigue las instrucciones.

Si has olvidado tu email de acceso a la plataforma, ponte en contacto con nosotros en contacta@aomm.tv.

1. Si quieres darte de baja de nuestra newsletter
Para darte de baja de nuestra newsletter, debes identificarte con tu email y tu contraseña de registro, acceder al apartado ‘Mis datos’ que aparece en el menú desplegable debajo de tu nombre (en la barra superior de la web). Una vez en tus datos, podrás darte de baja desmarcando la casilla correspondiente, debajo de tus datos personales. No olvides guardar los cambios.

2. Si quieres cancelar tu suscripción
Para cancelar tu suscripción debes identificarte con tu email y tu contraseña de registro, acceder al apartado ‘Mi suscripción’ que aparece en el menú desplegable debajo de tu nombre (en la barra superior de la web). Una vez en tus datos, encontrarás un botón a la derecha del plan que tienes contratado que pone ‘Cancelar suscripción’, pincha aquí para cancelarlo. A continuación, te enviaremos un email confirmando la cancelación.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y seguirás teniendo acceso al contenido de la plataforma durante el plazo de tiempo que has pagado, por lo tanto, lo que estarás cancelando será el pago autorrenovable.

3. Si quieres darte de baja como usuario y borrar tus datos.
Para dar de baja tu cuenta y borrar tus datos de nuestra base de datos, debes identificarte con tu email y tu contraseña de registro, acceder al apartado ‘Mis datos’ que aparece en el menú desplegable debajo de tu nombre (en la barra superior de la web). Una vez en tus datos, encontrarás un botón, abajo a la derecha, con el texto ‘Eliminar mi cuenta’, confirma tu baja y tus datos quedarán borrados definitivamente.

Para acceder a tu cuenta debes entrar en www.aomm.tv y pinchar en el botón de ‘Accede’ de la barra superior e introducir el email y la contraseña seleccionados en el proceso de registro. De esta forma, tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma.

Si una vez dentro de tu cuenta sigues sin tener acceso a los vídeos completos ponte en contacto con nosotros en contacta@aomm.tv.

Si has cambiado de tarjeta de crédito debes acceder a tu cuenta como haces normalmente e ir al apartado ‘Mi suscripción’ En la parte inferior aparecerán los datos relativos a tu suscripción y, debajo, el Método de pago, rellena los datos de la nueva tarjeta. No olvides guardar los cambios.

Para realizar cualquier cambio relacionado con tu pago a través de PayPal debes acceder a tu cuenta como haces normalmente e ir al apartado ‘Mi suscripción’ En la parte inferior aparecerán los datos relativos a tu suscripción y, debajo, el Método de pago, debes seleccionar PayPal, y dar a ‘Guardar’, te redireccionará a la página de paypal donde podrás modificar los datos.

Ayuda técnica

Para visionar los vídeos de las clases necesitas una conexión a Internet de alta velocidad en cualquiera de los dispositivos que estés utilizando (ordenador, tableta, consola, teléfono móvil o TV). La calidad de la reproducción dependerá de la conexión a Internet, por lo que te recomendamos que durante la reproducción no haya otros usuarios utilizando de forma simultánea tu conexión a Internet de forma intensiva (por ejemplo, viendo otros vídeos o descargando contenidos).

Si la reproducción de los videos se hace lenta y entrecortada, debes pinchar sobre el icono HD de la barra del reproductor del vídeo (en la parte inferior derecha de la pantalla). Ahí podrás elegir entre varias opciones de resolución. Esto te permitirá desactivar la reproducción en alta definición del vídeo para seguir viéndolo con una mayor fluidez.

1. Cambio de navegador
Normalmente este problema sucede cuando tu navegador no reconoce el plugin Flash Player de Adobe. En este caso, la mejor solución es cambiar a otro navegador distinto del que utilizas actualmente. Los navegadores más rápidos y modernos son Chrome, Mozilla y Explorer, todos ellos se pueden descargar de forma gratuita. Estos son los links para realizar las descargas directas:

Chrome (https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es) Este navegador funciona perfectamente para nuestra página, así que te lo recomendamos como primera opción.

Mozilla (http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/)

Explorer (http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/download-ie)

2. Reinstalación del plugin Flash Player
Si no consigues ver bien los vídeos en ninguno de estos navegadores, tienes que reinstalar el plugin Flash Player. Si ya tienes el navegador Chrome, éste incluye por defecto el pluggin Flash Player, pero es posible que si no ves los vídeos correctamente tengas que actualizarlo pinchando en este link: http://get.adobe.com/es/flashplayer/?fpchrome

Si estás utilizando Mozilla o Explorer, tienes que descargar Flash Player pinchando en este link: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

La página de Aomm.tv puede no funcionar bien con algunas versiones antiguas del navegador Internet Explorer, por lo que deberás actualizar este navegador. Puedes descargarte la versión actualiza pinchando en este link:

http://windows.microsoft.com/es-ar/internet-explorer/ie-10-worldwide-languages

También puedes descargar el navegador Google Chorme, ya que nuestra página funciona perfectamente con este navegador. Puedes descargarte el navegador Chrome en el siguiente link: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es

Quién puede practicar Yoga

El yoga y el pilates son dos técnicas que pueden ser practicadas por cualquier persona de cualquier edad siempre y cuando su estado de salud sea óptimo. Las personas que sufran algún tipo de enfermedad o lesión importante, deben consultar con su médico antes de practicar las clases.

No obstante, es importante que durante la práctica escuches siempre a tu cuerpo. No lo fuerces y no vayas más allá de donde él te permita. La observación de este punto es muy importante para evitar lesiones innecesarias.

Procura practicar con el estómago y la vejiga vacíos. Practica al menos dos o tres horas después de haber comido.

Antes de realizar cualquier tipo de ejercicio debes consultar con tu médico, para estar segura de que es el adecuado para ti. Si no has practicado yoga antes, la recomendación general es no empezar durante los tres primeros meses de embarazo, ya que tu cuerpo no está acostumbrado a ello y es una etapa delicada del embarazo. Si tu cuerpo está acostumbrado al yoga, puedes seguir practicando embarazada.

Existen clases especiales de yoga prenatal que te ayudan a estar saludable durante tu embarazado y te preparan para el momento del parto.

Si bien el yoga se recomienda para mejorar la salud y el bienestar general, si tienes algún problema de salud es importante que consultes con tu médico antes de empezar cualquier actividad física incluyendo el yoga.

Para elegir el estilo que mejor se adapte a mí te recomendamos visitar nuestra página de estilos pinchando aquí.

Para elegir el nivel que mejor se adapte a mí te recomendamos visitar nuestra página para iniciar tu práctica en Aomm.tv pinchando aquí.