Yoga Dinámico

Yoga Dinámico

El método Yoga dinámico se basa en una práctica guiada por las sensaciones percibidas en músculos y articulaciones, así como en acompasar los movimientos con la respiración. Esta es una de sus características distintivas porque aunque se realizan asanas estáticas, la clave son los ulolas: combinaciones de posturas enlazadas al ritmo de la respiración. Es importante reseñar que las inhalaciones y las exhalaciones se producen con total libertad, son completamente espontáneas y no controladas o guiadas en ningún momento. De modo que el ritmo natural de la respiración es el que guía el cambio entre postura y postura. Eso produce una sensación única y muy especial porque se conjuga armónicamente el trabajo corporal con el meditativo.

Las clases de Yoga dinámico son adecuadas para todo practicante, incluso si eres principiantes ya que este método se basa en una escucha activa del cuerpo.

 

Aborda el Yoga dinámico confiando en la inteligencia de tu propio cuerpo, confía en tu propia experiencia y en cómo se siente tu cuerpo.

Clases Recientes