Masterclass: Kundalini Yoga

Yoga
Profesora: Mario Silva

Mario Silva

Masterclass: Kundalini Yoga

Yoga es un camino de auto-conciencia. Yoga es profunda intimidad aquí y ahora, es volvernos sensibles a nuestras sensaciones físicas para que sea la inteligencia del cuerpo y su profunda sabiduría, la que nos lleve a una mayor comprensión de nosotros mismos.

En tanto vía de indagación y metodológica, Yoga señala diferentes lugares donde profundizar, aunque finalmente todas ellas nos llevan a un gran objetivo: vivir una vida más plena y coherente.

Para ello la invitación es recuperar la escucha sensible y honesta del cuerpo, reconociendo que dentro de nosotros existe una fuente de conocimiento y sabiduría posible de ver e integrar. Kundalini Yoga es una vía de investigación, es una tecnología de la consciencia que consiste en técnicas yóguicas sencillas que pueden ser practicadas por todo el mundo.

Secuencias de ejercicios llamados Kriyas, con miles de meditaciones, uso de mudras, bhandas, concentración visual y ejercicios respiratorios y pranayamas. Algunos de sus efectos positivos se experimentan de inmediato. Mantiene el cuerpo en forma y entrena la mente para ser fuerte y flexible permitiendo afrontar mejor los cambios y el estrés. Hay un aumento de la capacidad de oxigenación junto a un flujo sanguíneo hacia las glándulas lo que da como resultado una elevación de la conciencia y vitalidad. A través de las técnicas de respiración y meditación se puede alcanzar paz en la mente.

En este artículo podrás complementar la práctica de esta MASTERCLASS

Material necesario

  • Esterilla o mat

    Esterilla o mat

Mario Silva Ver profesor

Mario Silva

Yoga, Meditación

Clases que te pueden interesar

Otras personas vieron estas clases