Suaviza el asma y mitiga las alergias

Yoga
Profesora: Angélica Granado

Angélica Granado

Suaviza el asma y mitiga las alergias

Sesión especialmente pensada para aquellas personas que sufren de asma y alergias.

Es importante que sepas que una práctica regular de yoga y pranayama (o ejercicios de respiración) cambiarán la dinámica de tu cuerpo y la tendencia a vivir momentos de intensa alergia o asma, a no tenerlos casi o que desaparezcan. Son muchos mis alumnos que con su práctica regular ya no las sufren.

También es crucial que entiendas que tu alimentación es uno de los puntos claves para que el asma y las alergias aminoren. Retirar los lácteos en la mayor parte de los casos es suficiente, en otros casos también el bajar la ingesta de carnes, grasas y productos refinados. Para profundizar en este aspecto, sigue el consejo de un buen naturópata que te acompañe para averiguar tu mejor dieta, puesto que no todos somos iguales. Un buen acupuntor también puede ayudarte notablemente. Si lo necesitas puedes contactarme, estaré encantada de informarte sobre los especialistas que yo conozco y mejor pueden ayudarte.

Esta sesión está compuesta por varios ejercicios de respiración, posturas que potencian la amplitud respiratoria y liberan las tensiones que se generan en el cuerpo tras las crisis de asma y alergias. Con una meditación y mudras que en los momentos de crisis respiratoria regularán tu ritmo.

¡Disfruta de la clase!

Material necesario

  • Esterilla o mat

    Esterilla o mat

  • Mantas cobijas

    Mantas cobijas

  • Cojín de meditación

    Cojín de meditación

Angélica Granado Ver profesor

Angélica Granado

Yoga

Clases que te pueden interesar

Otras personas vieron estas clases