Taller de yoga online con Marcos Jassan


Primer taller de yoga online de Marcos Jassan

Primer taller de yoga online de Marcos Jassan

Tenemos el gusto de comunicar que nuestro profesor  Marcos Jassan viajará a España la semana próxima, y como no podía ser de otra forma, en Aomm.tv hemos querido organizar un evento muy especial para acercaros la experiencia y las enseñanzas de este gran profesor mexicano.

Queremos que desde vuestra misma casa, estéis donde estéis, tengáis la oportunidad de asistir a la clase magistral sobre equilibrios de brazos que impartirá también de manera presencial en la escuela Zentro Yoga, en el centro de Madrid. A continuación tienes toda la información detallada sobre el evento.

Certeza y confianza en los equilibrios sobre brazos

¿CUANDO?  Domingo 28 de mayo

¿A QUÉ HORA?   18.00 a 21.00 h (horario CET)

NIVEL:   Intermedio y avanzado

DURACIÓN:   3 horas

Este taller online te ayudará a mejorar tu técnica en las posturas de equilibrio sobre brazos y a aumentar tu confianza a la hora de practicarlas. Constará de una introducción teórica y una práctica fluida con posturas de pie intermedias, que nos prepararán para construir la postura de bakasana y todas sus variaciones.

En estas prácticas, mantendremos un lazo directo con los aspectos más profundos del Ser. En la ejecución intervendrán los cincos sentidos, además de la percepción, el estado de alerta, la atención y la capacidad práctica para ejecutarlo.

Por último, una relajación y una meditación nos ayudarán a sentir esta intención de llevar el cuerpo sutil al cuerpo físico a través de la práctica.

Puedes participar en el taller de forma online conectando en directo, o de manera presencial acudiendo a la sala. Compra tu entrada pinchando aquí.

Participación online:
Puedes participar en el taller online desde tu casa. Para ello, sólo necesitas una conexión a Internet y un espacio confortable donde puedas colocar tu mat. Durante la emisión, conectarás con el taller en tiempo real y podrás interactuar con Marcos para resolver tus dudas y preguntas. Una vez finalizado, podrás verlo en vídeo tantas veces como desees

Precio del taller online: 15 euros

Participación presencial:
Lugar: Zentro Yoga
Calle de Claudio Coello, 5, 28001 Madrid
De 18.00 a 21.00 h

Precio del taller presencial: 40 euros
Plazas Limitadas.

Si quieres asistir a este primer y único taller de Marcos en España, hazlo pinchando aquí.  Tanto si quieres asistir al taller online como si deseas acudir a la clase presencial, debes comprar tu entrada en el link anterior.

Marcos Jassan, lleva más de 19 años impartiendo clases de yoga en diversas ciudades del mundo; Ciudad de México, Nueva York, Los Ángeles, Montreal, San José Costa Rica, París y Madrid entre otras. Es un apasionado del Hatha yoga, la alimentación y la ciencia ayurveda. Conoce más sobre Marcos en su perfil de profesor de Aomm.tv.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad