Shambhala Barcelona


Shambala Barcelona - Espíritu de primavera

Shambhala Barcelona – Espíritu de primavera

A orillas del mar Mediterráneo, en la bonita ciudad de Barcelona, es donde nace la marca de ropa deportiva inspirada en el yoga de la que quizás ya has oído hablar: Shambhala Barcelona. Comenzó su camino en 2015 y desde entonces siempre ha promovido un estilo de vida sana, activa y consciente. La idea inicial fue añadir valor al día a día de las personas y es en este punto donde se genera una relación directa con el Yoga y consecuentemente con los valores yogis. ¿Qué comunidad podría ser más saludable, activa y consciente? Shambhala Barcelona acepta el Yoga como su valor fundamental y se enorgullece de formar parte de una comunidad tan grande, donde también estás tú.

Desde la selección del primer tejido hasta la postventa de cualquiera de los productos, cada paso dado por Shambhala Barcelona se dirige a crear un ambiente ecológico y transparente con las mejores condiciones de trabajo. Esta consciencia y cuidado hacen posible que Shambhala Barcelona pueda proporcionar productos de gran calidad a un precio honesto y asequible, acordes a los valores de marca y ayudando a que cada yogi pueda encontrar su prenda perfecta en Shambhala Barcelona.

Hasta ahora, Shambhala Barcelona ha lanzado 8 colecciones diferentes, todas ellas formadas por ropa y accesorios que todo yogi aprecia tener, tanto para sus sesiones de Yoga como para otro tipo de actividades deportivas y diarias. Con este propósito se han seleccionado los tejidos adecuados para ofrecer el mejor ajuste y comodidad. La mayoría de los leggings y tops de Shambhala Barcelona son creados con la tecnología “Dry touch”, que hace sentir la prenda como una segunda piel, reduciendo la transpiración como ningún otro tejido. Además, la suavidad y comodidad de este género te ayuda a aumentar tu rendimiento físico en cada momento. Adicionalmente, el algodón orgánico, alineado a la perfección con una consciencia eco, y la poliamida con protección UVA, se suman a los tejidos de gran calidad que Shambhala Barcelona usa en sus colecciones.

Como marca inspirada en el Yoga, Shambhala Barcelona forma parte de numerosos eventos, sponsors, retos y otras actividades alrededor de España para poder estar en contacto con la comunidad yogi así como inspirarse en ella (¡en ti!) entendiendo cuáles son sus gustos y necesidades de una forma más directa.

Todos estos esfuerzos durante este año y medio han dado sus frutos y ahora mismo Shambhala Barcelona es una cálida y gran familia, a la que le encanta estar conectada por diferentes vías. A través de Instagram, siguiendo la marca y etiquetando las fotos donde la comunidad muestra sus productos. También Facebook, donde conocer las últimas novedades de la marca, o incluso Spotify, para seguir las playlist creadas para que se disfruten en diferentes situaciones y estados.

Shambhala Barcelona realmente desea llegar a los yogis e inspirar a tanta gente sea posible para acercarse e iniciarse en el mundo del Yoga y, junto con esto, aceptar el Yoga como un estilo de vida.

Descubre más acerca de la marca en:
www.shambhalabarcelona.com
Y disfruta de un 15% de descuento en tu primera compra
CÓDIGO: AOMM15

Si tu curiosidad te hace preguntarte ¿Por qué “Shambhala”?

“Shambhala” significa “lugar de paz” o“fuente de la felicidad”en sánscrito. Por esto este nombre tan especial fue escogido para la marca. Porque al usar los productos de Shambhala, el objetivo es que la mente y el cuerpo permanezcan en armonía para encontrar “la paz interior, la fuente de la tranquilidad y el lugar de la felicidad”, tanto si eres un yogi experimentado como si estás iniciándote en el Yoga.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad