Mantra para despertar la energía femenina


Mantra para despertar la energía femenina

Mantra para despertar la energía femenina

Conectar con un mantra es entrar en un estado meditativo que nos permite despertar la conciencia y estar más atentos a todo lo que está ocurriendo en este presente.

Personalmente estoy en una etapa muy mántrica, soltar la voz, focalizar y entrar en ese espacio liberador y expansivo me ayuda a estar más PRESENTE, un momento profundo de circulación energética.

Man significa pensar y Tra liberar. El mantra se construye a partir de una mixtura de sonidos derivados del sánscrito (la lengua de los dioses) que producen vibraciones específicas.

La meditación es una práctica que nos permite generar un espacio de observación de la mente y al estar atentos, presentes, podemos DARNOS CUENTA y hacernos conscientes de lo que está ocurriendo. Convertirte en un espectador sin juicios, sin intención, sin pretender modificar nada, simplemente contemplando lo que ocurre en el cuerpo y en la mente, dejando las resistencias de lado.

En muchos de mis encuentros con mujeres al finalizar comparto el mantra Adi Shakti o Kundalini Bhakti Mantra para entonarlo y disfrutarlo todas juntas en un círculo que se hace mas y mas poderoso, la energía fluye reverenciándonos y empoderándonos.

Por supuesto que los hombres también pueden utilizarlo, todos tenemos dentro nuestro esta energía femenina y a través de este mantra invocamos nuestro potencial creativo.

Algunas indicaciones para recitar el kundalini bhakti mantra.

Siéntate en una postura cómoda. Toma contacto con tu respiración nasal hasta percibir que tu cuerpo se va relajando. Coloca tus brazos bien pegados a tu cuerpo, flexiona los codos y cierra los puños. Solo extiende el dedo índice hacia arriba (mirando las yemas hacia el frente), los demás dedos quedan cerrados. Te sugiero que lo recites al menos por un mínimo de 11 minutos.

Adi Shakti, Adi Shakti, Adi Shakti, namo, namo.
Sarab Shakti, Sarab Shakti, Sarab Shakti, namo, namo.
Prithum Bhagvati, Prithum Bhagvati, Prithum Bhagvati, namo namo.
Kundalini Mata Shakti, Mata Shakti, namo, namo.

Significado

Fuerza primaria de toda la creación, me inclino ante ti
Fuerza divina, en todas partes, me inclino ante ti
Fuerza creativa, fuerza primordial, me inclino ante ti.
Fuerza creciente de la Madre Divina, me inclino ante ti

Puedes escucharlo en este link para comenzar con tu práctica.

Yogi Bhajan decía que cuando una mujer entona este mantra el Universo entero se pone a su servicio

Disfruta y expande!

Buena VIDA

Flow


1 Comentario

Añade el tuyo

+ Deja un comentario

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad